CONSTRUCCIÓN E
IMPERMEABILIZACIÓN

 

Estamos presentes en el mercado de construcción nacional e
internacional suministrando Productos que forman parte integral
de proyectos de ingeniería para infraestructura incluyendo
construcción de caminos y carreteras, sistemas de contención de suelos,
drenaje y control de erosión, así como sistemas de revestimiento
impermeable de lagos, canales, rellenos sanitarios, cisternas, y
también impermeabilización de techos, etc.

Geotextiles

Contamos con el equipo de la más avanzada tecnología para la fabricación de geotextiles Poligeo® elaborados a base de fibra de polipropileno ó poliéster cuando se requiere.

POLIGEO GEOTEXTIL

Nuestro Geotextil Poligeo se ha utilizado extensamente para proyectos de carreteras y caminos, incluyendo repavimentaciones asfálticas, además de separación y estabilizaciones de caminos, así como reparaciones de caminos en obras que se han realizado en casi todos los estados de la República y también en el extranjero.

También se ha utilizado ampliamente como protector de sistemas de revestimento de geomembranas de importantes obras de rellenos sanitarios, lagos, embalses, canales, etc.

POLIGEO GEOMEMBRANA

Contamos con el equipo y la infraestructura necesaria para la elaboración de geomembranas Poligeo® de PVC. Pueden ser reforzadas, elaboradas con una malla de poliéster para proveerlas de mayor resistencia mecánica y No reforzadas. También manejamos geomembranas Poligeo PE de Polietileno.

Nosotros trabajamos conjuntamente con especialistas que pueden llevar a cabo la instalación de nuestras geomembranas en su obra. Las características impermeables y resistentes de las geomembranas Poligeo® PVC y PE lo hacen adecuado para ser usado como revestimiento impermeable en los suelos para proyectos de ingeniería geotécnica ó civil.

MEMBRANAS DE IPERMEABILIZACIÓN

Somos líderes en la fabricación de membranas no tejidas para refuerzo de sistemas de impermeabilización en frío tanto asfáltico como acrílico. La experiencia de más de 30 años en el mercado nos mantiene a la vanguardia empleando para ello tecnología de punta que nos permite evolucionar ofreciendo así ventajas en formación y resistencia de nuestros productos que satisfacen los requerimientos del mercado.

Nuestras marcas son reconocidas en el
Mercado como

  • Termocel ® (sencilla)
  • Poliref ® (Doble refuerzo o Reforzada).