COMPAÑÍA

Polimeros y Derivados

Es una empresa mexicana constituida en León, Gto. en el año de 1958. Desde su fundación se ha orientado a la constante generación de activos tecnológicos mediante la fusión de su propia innovación tecnológica junto con la adquisición de tecnología internacional, logrando así, con el transcurso del tiempo, un perfil de vanguardia tecnológica. Su ámbito es el ramo de la transformación industrial habiéndose iniciado en un principio con la generación de componentes para calzado.

Polímeros y Derivados, encabeza al grupo de empresas, Resinas Sintéticas Oroz y Polivitro, tienen la misión de: Consolidarse cada vez más, a través del esfuerzo participativo de la comunidad de personas que la forman, como una empresa líder altamente benéfica a la sociedad, cuyo accionar con respeto a la naturaleza, derrame sobre sus integrantes las mejores opciones de bienestar y bien ser.

Polimeros y Derivados

Está en la búsqueda constante de la mejora continua para alcanzar alta calidad en todas las facetas de su quehacer que la conduzcan a lograr los mejores procesos, sistemas, productos y servicios por medio de la investigación, innovación y desarrollo de procesos y productos.

Polímeros y Derivados es actualmente considerada entre las compañías más grandes de México en cuanto a su dedicación al desarrollo de productos que utilizan varios de los principales sistemas de fabricación de los nonwovenstales como: Dry-Laid, Wet-Laid, Air-Laid, siguiendo con Hidroligado, Arresinado, Agujado, Termobondeadoo Stitch-Bondingpara su consolidación.